¿Quiénes somos?

INNOVACIÓN

En Cyprus estamos en constante renovación y a la vanguardia en diseño de productos de la más alta calidad.Innovamos. Somos líderes en el mercado para que usted tenga siempre la mejor variedad artículos al mejor precio. Los nuevos materiales están pensados para que su producto mantenga una imagen renovada y se mantenga en la preferencia de su mercado. Desarrollamos productos exclusivos y personalizados.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contamos con los mejores asesores altamente capacitados y calificados para atenderle como se merece. Nuestros ejecutivos le guiaran y le darán las mejores opciones para su empresa. La atención es personalizada en línea y al momento para brindarle el mejor servicio en el menor tiempo. Contamos con un gran equipo de ventas que lo ayudará a hacer crecer su negocio.

MEJORES COSTOS

Si usted ya tiene su producto personalizado, haga crecer su negocio con nosotros, ya que contamos con un departamento de calidad que garantiza su satisfacción total; ofreciéndole nuevos diseños y opciones de material que lo pueden innovar al mejor costo. En Grupo Cyprus trabajamos para darle la mejor calidad, un excelente servicio a un gran precio. Mejoramos su presupuesto y programamos su pedido para que usted cuente con su producto en tiempo y forma.

Somos copiados pero jamas igualados

Distribuir los mejores productos para las industrias de la
marroquinería, calzado y mueble superando todas las
expectativas de los Clientes en cuanto a calidad y precio.

Ser líderes en el mercado nacional para cubrir las
necesidades de nuestros Clientes en cuanto a
calidad, precio, moda y diversidad de productos.

Pasión por Servir.

Trabajo en Equipo.

Honestidad.

Lealtad.

Respeto.

Calidad.

Flexibilidad empresarial.

X